• Martes 16 Octubre 2018
  • 16:05:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 16:05:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El Pantone para el 2017 es… ‘Greenery’

Agencias | Viernes 09 Diciembre 2016 | 10:20 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- En 1963, Lawrence Herbert fundó el sistema pantone, lo cual permitía identificar colores de manera sencilla y hacer la comunicación entre diseñadores, artistas, arquitectos y cualquier persona que utilice colores para su desarrollo laboral, más sencilla.



Esto ha hecho que los colores se identifiquen de manera más sencilla y no se dé cabida a mal interpretaciones, ya que cada ojo humano puede interpretar el espectro de color de manera diferente.

Así fue como se lanzó el ‘Pantone Matching System’, un libro que desde entonces se volvió básico para estandarizar los colores en cualquier rama.

Como parte de su continua innovación, cada año la compañía anuncia el ‘Pantone del año’, un color que dominará los próximos meses en objetos tecnológicos, telas, pintura, ropa, paredes y más.

El del 2016 fue el ‘Rose Quarts and Serenity’ y para el 2017 llega una especie de amarillo-verde, llamado ‘Greenery’ o ’15-0343 TCX’.

De acuerdo a Pantone, este color simboliza la búsqueda de una reconexión con la naturaleza y con la búsqueda de la esperanza después de uno de los años más conflictivos.

Greenery es fresco y es un color que evoca los primeros días de la primavera cuando el verde de la naturaleza revive, restauran y renuevan. Ilustra el follaje y la grandeza de los exteriores, Greenery da a los consumidores la señal de respirar, oxigenarse y revigorizarse.

Greenery llega al 2017 para darnos la seguridad que buscamos después de un tumultuoso ambiente social y político. Satisface nuestro deseo de rejuvenecer y revitalizar, este color simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con cada uno de nosotros y con un propósito más grande’, comentó Leatrice Eiseman, CEO de Pantone Color Institute en un comunicado de prensa.

Este tono de verde es que el dominará el 2017, así que esperen verlo en muchos lugares y objetos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo