• Viernes 20 Julio 2018
  • 14:04:08
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 34°C - 93°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 14:04:08
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 34°C - 93°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Atrapado en el aeropuerto? ¡Pues a bailar tango!

Agencias | Lunes 12 Diciembre 2016 | 11:25 hrs

Agencias |

Nueva York.- Se acerca la Navidad, muchos tendrán que enfrentar interminables colas y largas horas de espera en aeropuertos y estaciones para llegar a casa y disfrutar de unos días con la familia. Y, ¿qué mejor forma de pasar el incómodo trance que bailando un tango? La iniciativa que está consiguiendo cada vez más y más seguidores.

Hace tres años, al hacer escala en el aeropuerto de Chicago, Steve Slavsky creó el grupo de Facebook 'Stranded at an airport, meet-up tango' (Encuentro para bailar tango para los que están tirados en el aeropuerto). En todo este tiempo más de 9,000 amantes del tango se han unido a este grupo y buscan pareja de baile mientras esperan su vuelo.

Posibilidades hay muchas: bailar descalzo si se han olvidado los zapatos de baile, utilizar auriculares para no molestar a los demás pasajeros o cerrar los ojos para concentrarse y evitar las miradas de los transeúntes. Los tangueros escriben mensajes en los que especifican cuándo y dónde estarán y si guían o siguen el baile.

 
Sin embargo, por mucha predisposición que haya, se necesitan dos para bailar un tango, y frente a los cientos de mensajes en busca de pareja, contrastan los menos de 50 videos que dejan constancia de la pericia de estos aficionados al baile porteño. Aunque no sea fácil encontrar compañero, ¡un tango en el aeropuerto bien merece el intento!

 

 
 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo