• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:48:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:48:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por impertinente, la policía saca del avión a rastras a una mujer

Agencias | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 11:24 hrs
Cargando
Detroit.- En redes sociales circula material videograbado que muestra cómo una mujer es sacada por la policía de un avión a rastras, tras alterar el orden al interior de la aeronave.



La mujer, quien se puso en una actitud impertinente, no tenía la razón en este contratiempo, suscitado en un vuelo de Delta Airlines en el Detroit Metropolitan Airport, el pasado 12 de diciembre.

Ella abordó en un grupo de embarque que no era el suyo, y tras pasar los filtros, tomó un asiento que, obvio, tampoco le pertenecía, y luego, cuando se le pidió que se moviera, se negó, vociferando impertinente.

Por protocolo, personal de la tripulación siguió lo que indican sus normas y contactó con la policía aeroportuaria.

Cuando las autoridades arribaron al lugar del incidente, ella se comportó como una niña de 2 años, y se quedó en peso muerto, por lo que se vieron obligados a arrastrarla por el pasillo del avión.

Otro incidente en avión

Hace apenas una semanas, debido a una confrontación entre varios pasajeros a bordo de un avión de Ryanair, que viajaba de Bruselas a Malta, el vuelo debió desviarse.

El hecho ocurrió el jueves pasado luego de que la aeronave despegara del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem con destino a Malta cuando un grupo de pasajeros se hizo de palabras con otros y empezaron a lanzarse golpes por varios minutos.

El momento fue captado por un pasajero, quien grabó cómo la discusión acaba a golpes ante la mirada atónita del resto de los viajeros. La tripulación del avión intervino para calmar los ánimos e incluso el piloto dice por la bocina que todos guarden la calma, posteriormente tomó la decisión de hacer escala en Pisa, Italia.

Cuatro hombres fueron obligados a bajar del avión y arrestados en el aeropuerto italiano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo