• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:38:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:38:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Captan a pareja teniendo sexo en bar público (VIDEO)

Tomada de Diario Cambio | Martes 20 Diciembre 2016 | 16:55 hrs
Cargando
Imágenes explícitas muestran a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un bar a vista y paciencia de todas las personas. Las cámaras de vigilancia captaron el encuentro y el video fue difundido en YouTube.



Lo ocurrido en la ciudad rusa de Jabárovsk es realmente sorprendente, una pareja no contuvo las ganas de tener intimidad y practicó sexo oral dentro de un restaurante a vista y paciencia de las personas.

en el video difundido en YouTube se puede apreciar los momentos captados por las cámaras de vigilancia. El hecho quedó registrado por la cámara de circuito cerrado del local y se ha vuelto viral.

La pareja se encontraba bebiendo algunas copas en la barra del restaurante y de pronto la mujer comenzó a practicarle sexo oral a su pareja. Las personas presentes se empiezan a retirar del lugar, como se ve en YouTube.

El video difundido en YouTube hace menos de 24 horas se ha convertido en un viral. La pareja no pudo controlar sus instintos y dio rienda suelta a su pasión a vista y paciencia de todas las personas en el restaurante.

Esta no es la primera vez que una pareja es captada por las cámaras de vigilancia de algún lugar público mientras mantiene relaciones sexuales, pero llama la atención que esta pareja decidiera hacerlo a plena luz del día.

Se desconoce si es que hubo alguna detención por exhibicionismo debido a que el video difundido en YouTube solo dura algunos segundos.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo