• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:51:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:51:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Invade terminal aérea... ¡en su auto!

Reforma | Lunes 26 Diciembre 2016 | 09:28 hrs
Cargando
El aeropuerto de Kazan operaba con normalidad la noche del pasado miércoles, y nadie imaginaba que una persecución estaba por comenzar.



De pronto, como sacado de una película de acción, un coche irrumpió en una de las pistas a toda velocidad. Inmediatamente, policías que se encontraban en el lugar intentaron detenerlo y lograron acorralarlo.

No obstante, el conductor, llamado Ruslan Nurtdinov, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, presionó el acelerador y se fue contra las puertas de cristal del aeropuerto.

Un vez dentro, el hombre de 40 años al volante comenzó a circular sorteando sillas, personas, cintas de equipaje y todo lo que se encontraba a su paso, desatando el caos.

Durante más de media hora, policías siguieron la persecución dentro del aeropuerto para detenerlo, incluso se volvió a estrellar contra otro cristal para salir de nuevo hacia las pistas, donde finalmente vehículos oficiales lograron interceptarlo.

Según la dirección de Transporte, durante su arresto se encontraron 3.9 gramos de mariguana. Además, causó daños al mobiliario del aeropuerto por hasta 100 mil euros, pero afortunadamente nadie salió herido.

Ruslan Nurtdinov, quien dijo ser un ex policía que trabajó para el Ministerio del Interior de Tartaristán, fue sentenciado a 15 días de prisión por conducir bajo los efectos de narcóticos y acusado de violar hasta 20 delitos administrativos por saltarse las normas de tránsito.

Durante su audiencia en la Corte, el hombre argumentó que había hecho todo por amor, pues buscaba detener a una mujer que estaba por despegar en un avión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo