• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 19:02:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 19:02:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Perro no abandona a compañera a pesar del peligro de las vías del tren

Excélsior | Jueves 29 Diciembre 2016 | 15:42 hrs
Cargando
Moscú.- La fidelidad de algunos animales es sorprendente, en especial cuando estas muestras de apoyo se dan entre ellos.



En esta ocasión, un video se volvió viral en Facebook por las conmovedoras imágenes que logró captar el usuario de esta red Denis Malafeev.

El 25 de diciembre Malafeev decidió caminar hacia unas vías del tren cercanas a su casa, ya que escuchó el rumor que dos perros se encontraban en el lugar, a pesar del peligro que representaba el paso del tren.

Cuando el hombre llegó al lugar vio a los dos perros tirados en medio de las vías, aunque ninguno de los dos se movió cuando escucharon el sonido del tren.

Antes de que el tren pasara, ambos perros agacharon sus cabezas lo más que pudieron para evitar heridas. Afortunadamente ninguno salió ileso en ese momento, pero el hombre descubrió que uno de los perros -una hembra- estaba lastimada de una pata y no se podía mover, por lo que su compañero había pasado dos días a su lado protegiéndola de cualquier peligro y, sobre todo, del frío.

¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasa un tren!’, se escucha en el video que fue reportado por medios locales.

El video rápidamente se viralizo y los animales fueron rescatados y enviados a un refugio donde ambos recibieron atención médica.

El video conmovió a los usuarios de redes sociales, por lo que ya cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y 1.4 millones de reproducciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo