• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:29:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:29:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Pierde empleo... ¡por negar a Santa!

Reforma | Domingo 01 Enero 2017 | 08:33 hrs

Reforma |

Roma, Italia.- Un director de orquesta perdió su empleo en el Auditorium Parco della Musica, en Roma, luego de decirle a una audiencia llena de niños que el hombre de rojo que entrega regalos a los niños buenos no existe.



"Babbo Natale -como se conoce a Santa Clos en Italia- no existe", proclamó el sujeto.

La agencia de noticias ANSA informó que Giacomo Loprieno lo hizo porque la audiencia no aplaudió después de una presentación de "Disney in concert: Frozen'' el jueves pasado.

En redes sociales, el despido ha sido aplaudido por quienes consideran correcto proteger las fantasías infantiles y criticado por aquellos que no aprueban que se despida a alguien sólo por decir la verdad.

La frase de Loprieno tomó por sorpresa a la audiencia y causó protestas entre el público, las cuales han continuado en redes sociales.

En un comunicado, Dimensione Eventi -que organizó el evento- se desmarcaron de lo ocurrido.

"Como todos los presentes quedamos desconcertados por una declaración absolutamente personal del director, cuando el espectáculo además ya había terminado".

"Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona. Como organización trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias", consignó el escrito.

En la página de Facebook de los organizadores se puede ver una fotografía del nuevo director que reemplaza a Loprieno, Marco Dallara, que posa delante del auditorio junto a Santa Clos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo