• Sábado 22 Julio 2017
  • 10:34:07
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 23°C - 74°F
  1. Sábado 22 Julio 2017
  2. 10:34:07
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 23°C - 74°F

Internacional

Alcalde de New Jersey rescata a mujer de una casa en llamas

Excélsior | Miércoles 11 Enero 2017 | 08:35 hrs

Agencias |

Nueva Jersey.- El alcalde de un distrito de New Jersey puso en práctica sus viejos conocimientos cuando se encontró con una casa en llamas y salvó la vida de una mujer que estaba en el interior.

Gary Stevenson, alcalde de Paulsboro, dijo que no se considera un héroe tras rescatar a la mujer, una trabajadora por turnos que estaba durmiendo cuando se originó un incendio en su casa el martes en la mañana.

Stevenson formó parte del departamento de bomberos del condado de Gloucester desde 1984. Dirigió el departamento durante 12 años antes de convertirse en regidor.

El demócrata detectó el incendio a la salida de un funeral, a una manzana de distancia de la vivienda en llamas.

Al principio pensé que era una chimenea, pero cuando me acerqué a la casa vi que el humo blanco ya era humo negro, lo que indica que es un incendio’, comentó a la NBC.

Después él y otros tres hombres llamaron a la puerta hasta que la mujer bajó a responder y le informaron que un incendio se había originado en su casa.

Le dije: tenemos que salir de aquí porque el techo se va a derrumbar y podemos quedar atrapados’, continuó Stevenson.

Funcionarios dijeron que el incendio tuvo causas eléctricas. Se originó en el ático de la vivienda de dos plantas, que sufrió importantes daños.

Los bomberos llegaron y pudieron apagar el fuego, aunque la vivienda tuvo daños considerables.

No estoy seguro de si estoy seguro de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, o en el lugar incorrecto en un mal momento. Pero Dios me puso ahí supongo y afortunadamente la mujer escuchó nuestros golpes en la puerta y logró salir’, confesó Stevenson en entrevista.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo