• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:38:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:38:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Quién es la supuesta ‘jefa’ sensual que cautivó con su baile?

Agencias | Jueves 12 Enero 2017 | 07:59 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Las redes sociales lo mismo encumbran que sepultan, enaltecen que denigran, divierten que se mofan… Así se encuentran videos de antaño que son reciclados y vuelven a posicionarse entre los más reproducidos en YouTube, tal fue el caso de un corto en que una supuesta ‘jefa’ aceptó la invitación para bailar e impactó a los presentes.



La mujer no es jefa de ningún departamento de empresa, ni el material corresponde a una fiesta de Fin de Año; la protagonista es Sara López Martín, la bailarina más famosa de kizomba, un baile que procede de la cultura angoleña y portuguesa que mezcla sensualidad con romanticismo en sus movimientos.

Lamentamos decepcionar a tanto admirador de la jefa; en redes sociales, más de uno ofrecía sus servicios gratis para admirar a la escultural mujer.

¿Quién es Sara López Martín?

Es española. Fue incentivada por sus padres, quienes a la edad de 5 años le inscribieron en un curso de danza. Su dominio del escenario proviene de 15 años en clases ballet, lo que la llevó a ser certificada por The Royal Ballet of London consiguiendo la calificación de Honors.

A ello le siguieron nueve años en Flamenco y cuatro en contemporáneo, además de cursos de Jazz y Funk. “A los 17 años se formó en Danza del Vientre durante un año y a los 19 se introdujo en los Ritmos Latinos, con lo que trabajó haciendo shows e impartiendo talleres de Salsa en Línea, Bachata y Bachatango con diferentes parejas de baile, a nivel nacional durante 3 años”, refiere el portal bilbaosalsa.com

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo