• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:05:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:05:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Adolescente de 14 años se suicida y lo transmite en vivo por internet

Agencias | Miércoles 25 Enero 2017 | 08:21 hrs

Agencias |

Miami.- Una adolescente de 14 años se suicidó ahorcándose con una bufanda en el baño de la casa y lo por dos horas lo transmitió en vivo por internet, informaron las autoridades en Florida.



La policía encontró ahorcada en el baño a Nakia Venant, quien vivía con una familia adoptiva en Miami, informó el Departamento de Protección Familiar e Infantil de Florida.

La policía fue la primera en llegar a la casa de la amiga, quien les dio la dirección.

Una amiga de la niña vio la transmisión y llamó a la policía, según el diario Miami Herald.

Cuando los agentes llegaron al hogar, hallaron a la joven suspendida del poste de la ducha. Intentaron resucitarla, pero fue declarada muerta en el hospital.

Por ello, las agencias de protección infantil y la policía están investigando el caso.

Otro caso

El pasado 30 de diciembre, una joven adolescente se quitó la vida y transmitió su suicidio en vivo en Live.Me, desde entonces la grabación ha sido compartida en Facebook, Twitter, Reddit y otras redes sociales.



La policía del condado en el que vivía Katelyn Nicole Davis, Polk, ha batallado para eliminar el video de internet por petición y respeto a la familia y a la misma víctima.

De acuerdo con su video, Katelyn sufrió abuso sexual por parte de un familiar y fue por ello que decidió quitarse la vida atándose por el cuello fuera de su casa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo