• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:53:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:53:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

“Muerte” de famosa youtuber conmociona en Internet

Agencias | Jueves 26 Enero 2017 | 07:58 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Ashley Waxman Bakshi, reconocida 'youtuber' israelí aterró a más de un internauta al cortar una de sus transmisiones de manera intempestiva.

Waxman realizaba una serie de preguntas y respuestas en vivo desde su auto cuando, de repente, las imágenes se tornaron borrosas y un ensordecedor sonido dio fin a la grabación.

El video dejó en shock a los seguidores de la joven y comenzaron a indagar acerca de su estado de salud, incluso algunos apuntaron hacia el deceso de la 'influencer'.

Así, en medio de las especulaciones Ashley Waxman volvió a las cámaras con un 'serio' mensaje.

La youtuber relató que lo que se había visto era parte de un montaje cuyo propósito era crear conciencia en los cibernautas acerca del peligro que supone manejar mientras se usan herramientas tecnológicas.

Cabe señalar que la campaña fue ideada por la organización “Or Yarok” y la agencia “BBR Saatchi & Saatchi” de Tel Aviv. Dichas empresas señalaron que decidieron hacer esta prueba con una 'influencer' pues sería mucho más eficaz que un simple mensaje publicitario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo