• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:51:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:51:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Sí acordaron dejar de hablar de muro: Casa Blanca

El Diario de Juárez | Viernes 27 Enero 2017 | 22:04 hrs

Associated Press |

La Casa Blanca dio a conocer un comunicado conjunto de prensa con el gobierno mexicano, el cual es prácticamente idéntico al que fue publicado un poco antes por Presidencia, aunque en éste se omitió la referencia del supuesto compromiso entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto para no volver a mencionar en público del tema del pago del muro migratorio.



Ante la cuestión que implicaba si Trump realmente se había realmente comprometido, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, aclaró que efectivamente el presidente de EU acordó, durante una llamada telefónica con su homólogo mexicano, no hablar en público sobre cómo se financiará la construcción del muro fronterizo, según señala la cadena de noticias CNN.

“Acordaron no discutir públicamente cómo será pagado el muro, y que continuarán teniendo esa discusión en privado”, dijo Spicer.

De acuerdo con CNN, cuando se le preguntó porqué esa información no estaba en el comunicado de la Casa Blanca, Spicer dijo: “Pregúntenle al Presidente (mexicano) porqué quiso ponerla en el suyo”. (Con información de El Universal)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo