• Jueves 19 Julio 2018
  • 5:22:32
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 74°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 5:22:32
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Los Trump tienen 43 marcas registradas en México

Agencias | Lunes 30 Enero 2017 | 19:01 hrs

Agencias |

Un doble mensaje envía el presidente Donald Trump, pues mientras impulsa la construcción de un muro en la frontera con México, su familia tiene 43 marcas registradas en ese país.

De ese número, 17 son de Ivanka Trump, reveló una investigación de Aristegui Noticias.

Hay otros 26 que fueron otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

Todos los de Ivanka son marcas que llevan directamente su nombre, relacionados con el diseño de sus prendas de vestir y su tienda en línea.

La empresa que controla las marcas es Ivanka Trump Marks LLC, una sociedad de responsabilidad limitada, que opera desde 2006 desde Delaware.

Las marcas del presidente Trump en México contemplan diversos giros, incluyendo sus tradicionales negocios en inmuebles y hotelería: marinas, clubes de golf, servicios financieros, corredurías de bolsa, cafeterías, aseguradoras, casas de cambio, entre otras.



Entre las marcas vigentes que posee Donald J.Trump en México figuran: Trump Isla Cozumel, Trump Ocean Resort, Trump Attaché, The Spa at Trump, The Donald J. Trump Signature Collection, Trump Home, Trump & Crest Design y “Trump”, nombre propio de la celebridad convertido en marca exclusiva.



La apoderada legal de Trump en México, María Teresa Eljure Téllez, explica que el despacho Arochi, Marroquín & Lindner sólo gestiona los registros de marca para el empresario estadounidense y sus compañías, por lo que desconoce si estas operan o no en México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo