• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 5:09:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 5:09:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Donald toma fármaco para que le crezca el cabello

The New York Times | Jueves 02 Febrero 2017 | 08:49 hrs

Agencias |

Washington— El presidente Trump toma medicinas para tres padecimientos, incluyendo un fármaco asociado con la próstata con el fin de que le crezca mejor el cabello, dijo en una serie de entrevistas recientes el doctor Harold N. Borsntein, desde hace largo tiempo médico de cabecera de Trump.





Los otros medicamentos son antibióticos para controlar la rosácea, la cual es un problema cutáneo común, y una estatina para el colesterol elevado y lípidos en la sangre.



El doctor Bornstein, quien habló vía telefónica durante cuatro entrevistas efectuadas en el transcurso del último mes, señaló también que Trump a diario toma una aspirina infantil para reducir el riesgo de ataque cardiaco. En general, consideró que el presidente, de 70 años, está sano y que su atención médica “se encuentra exactamente al día”.



Al parecer la revelación de que Trump utiliza una fármaco para el crecimiento del cabello, algo que se desconocía públicamente,  resuelve el enigma sobre la razón d que el mandatario tenga un nivel muy bajo del antígeno prostático específico. Trump toma una dosis pequeña del medicamento, la finasterida, la cual reduce los niveles del antígeno.  La finasterida se vende con el nombre comercial de Propecia a fin de combatir la calvicie masculina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo