• Martes 25 Septiembre 2018
  • 13:57:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 13:57:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El exfotógrafo oficial de Barack Obama 'trolea' a Donald Trump en Instagram

RT Noticias | Jueves 09 Febrero 2017 | 15:08 hrs

Agencias |

Pete Souza, que fue el fotógrafo oficial del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, abrió una cuenta en Instagram este 21 de enero —después de que el antiguo mandatrio cediera el testigo a Donald Trump— y, desde entonces, algunas de las fotografías que ha publicado hacen sospechar que 'trolea' al nuevo inquilino de la Casa Blanca, informa 'The Guardian'.





Así, algunos internautas estiman que Souza —quien ya cuenta con más de 838.000 seguidores e indica que su ocupación actual está "por determinar"—, relaciona imágenes informales de Obama con momentos clave de la actualidad de EE.UU.



Por ejemplo, pocos días después de que Trump firmara un decreto para prohibir la entrada en territorio estadounidense de refugiados y personas procedentes de de siete países de mayoría musulmana, el fotógrafo compartió una imagen en la que el político demócrata aparece con una niña refugiada que profesa el islam.

En otra instantánea que confirmaría esta teoría, Barack Obama bebe tequila con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. El fotógrafó ofreció ese momento el mismo día en que se difundió que Donald Trump habría amenazado a su homólogo mexicano con enviar tropas estadounidenses a su país para encargarse de los "bad hombres".

Sucedió algo similar tras la tensa conversación telefónica entre Trump y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

Finalmente, después de que el periódico 'The New York Times' aseverara que una reunión en la Casa Blanca se celebró a oscuras porque los participantes no supieron cómo manejar el interruptor, Pete Souza hizo pública una fotografía en la que Obama presidía un encuentro oficial en una sala totalmente iluminada y la compañó con el texto "Esas luces malditas" y un emoticono para guiñar el ojo.

 
 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo