• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:04:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:04:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Se 'roba' novio de otra ¡con photoshop!

Reforma | Sábado 11 Febrero 2017 | 09:48 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Una mujer fingió una relación en redes sociales con un hombre al que no conocía.



Jill de Sharp buscó fotografías de una pareja en Twitter para poder editarlas y crear una vida imaginaria.

Tomó las fotos de la cuenta de Graham McQuet y las usó para decir a sus amigos que llevaba 4 años de relación con él y que, incluso, se iba a casar.

La mentira de Jill no sólo la hizo robar las imágenes de Graham, sino que también visitaba los lugares en los que aparecía el susodicho para tomarse fotos en el mismo sitio y hacerlo más real.

Publicaba historias de viajes con Graham en redes sociales y presumía su romance, pero sus amigos comenzaron a dudar de ella cuando daba excusas para que no lo conocieran en persona.

"Cada vez que alguien preguntaba por él cuando nos reuníamos, ella siempre contestaba que estaba trabajando o que estaba enfermo", dijo un amigo de Jill.

Finalmente, las malas ediciones en las fotos hicieron que los amigos de Jill supieran que mentía, así que rastrearon al verdadero Graham y vieron que su novia real se llama Marianne.

Graham y Marianne se dieron cuenta de las acciones de Jill y decidieron cerrar sus cuentas de redes sociales, antes de hacerlo él publicó, "aparentemente me caso con ella en junio (en una foto editada donde aparecía con Jill)".

Un amigo de la real pareja declaró que acudieron a la Policía para demandar a Jill, pero les dijeron que no había ninguna actividad criminal en lo sucedido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo