• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:51:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:51:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Chicas se realizan pesadas bromas

Tomada de El Grafico | Lunes 20 Febrero 2017 | 07:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres australianas se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que protagonizaran varias escenas en las que se hacen bromas pesadas entre ellas mismas.



De acuerdo con información de Diario Uno, son conocidas como 'Las 83' y están dedicadas a este tipo de actividades, con las que ya le dieron la vuelta al mundo.

En varias grabaciones, puede apreciarse a distintas chicas, guapas y con curvilíneo cuerpo, en el momento en que se jalonean la ropa a otra, provocando que ésta enseñe de más o su ropa íntima, como tangas.

Además, el 'juego' también tiene que ver con aventarse líquidos como leche o jugo, mientras están ingiriendo alimentos, durmiendo o en el baño.

Chicas sexys se hacen bromas y enseñan tanga Un grupo de mujeres australianas se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que protagonizaran varias escenas en las que se hacen bromas pesadas entre ellas mismas. De acuerdo con información de Diario Uno, son conocidas como 'Las 83' y están dedicadas a este tipo de actividades, con las que ya le dieron la vuelta al mundo. En varias grabaciones, puede apreciarse a distintas chicas, guapas y con curvilíneo cuerpo, en el momento en que jalonean la ropa a otra, provocando que ésta enseñe de más o su ropa íntima, como tangas. Además, el 'juego' también tiene que ver con aventarse líquidos como leche o jugo, mientras están ingiriendo alimentos, durmiendo o en el baño.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo