• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 13:52:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 13:52:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Detienen en Amberes a conductor que intentó arrollar a personas

Agencias | Jueves 23 Marzo 2017 | 08:25 hrs

Agencias |

Bruselas.- Un hombre fue detenido hoy tras entrar a gran velocidad con su vehículo en el bulevar peatonal Meir de la ciudad belga de Amberes, la principal arteria comercial, informó el jefe de Policía de esa localidad, Serge Muyters.



El hombre es conocido por las autoridades por posesión ilegal de armas, indicó la cadena pública VRT.

El alcalde de la ciudad, Bart De Wever, indicó que se ha "evitado un atentado".

INCREMENTAN SEGURIDAD

Las autoridades belgas elevaron el nivel de alerta en el puerto de Amberes después de que un auto sospechoso con placas francesas recorrió una calle comercial a gran velocidad, obligando a los peatones a esquivarlo. Las autoridades arrestaron a un francés que reside en Francia.

Una vez detenido el auto en el puerto y arrestado el conductor, las autoridades elevaron los dispositivos de seguridad en el centro y los lugares de concentración de gente, dijo el jefe de policía Serge Muyters. Añadió que no podía dar más información.

El primer ministro Charles Michel dijo que "permanecemos vigilantes. Nuestros servicios de seguridad han realizado una gran tarea".

En la víspera se realizaron ceremonias en recordación de los ataques en Bruselas del 22 de marzo de 2016, en los que murieron 32 personas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo