• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:15:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:15:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El cruce del hijo de Donald Trump y el alcalde musulmán de Londres por el atentado en el Parlamento

Agencias | Jueves 23 Marzo 2017 | 09:49 hrs

Agencias |

Londres.- "¿¡Te estás burlando de mí!?", escribió Donald Trump Jr. como comentario a un artículo del diario británico The Independent que llevaba la siguiente declaración de Sadiq Khan como título: "Los ataques terroristas son parte de vivir en una gran ciudad".



El tuit estalló la polémica. Es que el hijo del presidente de los EU no fue el único que juzgó inoportunas las declaraciones del alcalde Londres.

Pero los dichos, en realidad, pertenecen a una entrevista de septiembre del año pasado con el diario Evening Standard y The Independent, y Trump Jr. los recordó justo ayer, cuando un terrorista atacó frente al Parlamento británico, mató a tres personas y dejó decenas de heridos.

En el artículo de septiembre, Khan aseguraba que las "grandes ciudades debían estar preparadas para los atentados".

Luego del tuit del hijo de Trump, Khan quiso restarle importancia porque "ocuparse de los londinenses tras el ataque es más importante", pero igual se defendió a su manera: "No voy a responder a los tuits. Lo que voy a decir es esto: el nivel de amenaza en Londres y en nuestro país sigue siendo el mismo. Es grave. Eso significa que, según los expertos, un ataque es muy probable".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo