• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 9:09:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 9:09:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Karma instantáneo: roba a mujer y se estrella en una pared

Agencias | Martes 28 Marzo 2017 | 14:05 hrs
Cargando

El karma para quienes actúan mal llega eventualmente, pero a un ladrón le llegó segundos después de realizar su mala acción.



En un video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera, se observa como una mujer se encuentra de pie junto a la bomba de gasolina mientras llena su automóvil negro. La automovilista está tan concentrada que no se da cuenta cuando llega un motociclista al lugar.

El motociclista se acerca al auto, abre la puerta del copiloto y toma lo que parece ser el bolso de la mujer. Sube a su vehículo y se dispone a huir, aunque un hombre se percata de lo sucedido y lo persigue.

El hombre no logra alcanzarlo, pero el karma llegó e hizo su trabajo, pues el motociclista perdió el control y se estrelló contra una pared del establecimiento.

Un empleado del lugar le avisa a la mujer del robo y corre al lugar para tomar su bolsa, mientras el ladrón permanece en el piso.

Esperamos que el ladrón haya aprendido su lección.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo