• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:08:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:08:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El hilarante y “sexual” video sobre Trump que transmitió Stephen Colbert

El Diario de NY | Domingo 02 Abril 2017 | 21:28 hrs
Cargando
Stephen Colbert, conductor del popular show “The Late Show”, presentó un video sobre el presidente Donald Trump que retoma un video viral sobre un extraño personaje blanco.



El video original comienza con la frase “¡Hola extraño!” y es protagonizado por un personaje que resulta tierno y cautivador, no sólo por su mensaje positivo, sino por la forma en que se mueve, habla y se dirige a la cámara.

Sin embargo, el video mostrado por Colbert acerca del presidente Trump resultó en una modificación sexualizada y las referencias directas al mandatario Vladimir Putin.

“Hola extraño, ha pasado mucho tiempo… te he extrañado. Está bien, puedes ver mi trasero. Me siento vulnerable frente a ti… ¿te gusta esa cuenta de seguro médico? Cool, ¿verdad? Pensé que lo era. ¡Estúpido caucus de la libertad! Algunas veces es muy duro ser presidente. Absorbe demasiada energía mental y me hace sentir muy cansado, sólo quiero sentarme y relajarme contigo, quizá tomar un baño”.

Y el final… mejor ve el video.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo