• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:06:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:06:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Comisario de Florida manda ultimátum a narcotraficantes

Agencias | Martes 11 Abril 2017 | 12:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México– A través de un video en Facebook, el comisario Peyton Grinnell quien se encuentra al mando de la seguridad del condado Lake en Florida, lanzó un ultimátum para los narcotraficantes del área.





Frente a las cámaras confirmó que, durante el último mes, su equipo había recibido varias quejas de los habitantes de Lake preocupados por los casos de sobredosis de heroína.



''Quiero que nuestros ciudadanos sepan que estoy al tanto de este serio problema, le pido a nuestros residentes que por favor llamen y nos hagan saber si están al tanto de algún lugar donde este veneno sale a nuestras calles'’, declaró al inicio del video Grinnell.



Después llegó la amenaza a los traficantes, donde les aseguró que ya los tenían identificados y que faltaba poco para que el equipo S.W.A.T llegara por ellos.



''Y para los dealers tengo un mensaje, vamos por ustedes, de hecho, nuestros agentes encubiertos ya les han comprado heroína a muchos de ustedes, estamos esperando las ordenes de arresto nada más'’, sentenció el comisario.



Después aseguró que, si encontraban vínculos entre la heroína que ellos vendían y las muertes por sobredosis, serían acusados de homicidio.



''A los dealers les digo que disfruten cuidarse las espaldas, preguntándose si hoy será el día en que vayamos por ustedes. Disfruten sus intentos para dormir esta noche, preguntándose si hoy es la noche en que nuestro equipo S.W.A.T vuele la puerta de su casa.



Si nuestros agentes pueden demostrar el vínculo entre el veneno que venden y las muertes por sobredosis, los acusaremos de homicidio'', finalizó.



Al final del video, la oficina colocó un número telefónico donde los ciudadanos pueden hacer denuncias anomias sobre la venta de heroína en la zona.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo