• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 1:57:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 1:57:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esperan condena para el asesino violador de empleada de Google

Agencias | Martes 18 Abril 2017 | 12:23 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Nueva York.- Después de meses de investigación siguiendo cientos de pistas que llevaron a su captura, finalmente hoy se espera el veredicto en el caso del asesino de Vanessa Marcotte, gerente de cuentas de Google en Nueva York, quien fue violada, asesinada y quemada, cuando salió a practicar jogging. 



El responsable, detenido hace un par de días, es Angelo Colon-Ortiz, quien está siendo enjuiciado en Massachusetts por el asesinato de Marcotte el 7 de agosto del 2016.

Marcotte, de 27 años,fue violada y asesinada antes de prenderle fuego a su cuerpo cuando salió a correr por los bosques de Massachusetts. Los perros policía localizaron el cuerpo a media milla de la casa de su madre.

Google, tras conocer la noticia emitió un comunicado de prensa: "Vanessa Marcotte era un miembro muy querido del equipo de Google, trabajaba en las oficinas de Nueva York desde hace año y medio. Era conocida por su sonrisa omnipresente, su amor por el trabajo y su pasión por los deportes de Boston. Estamos profundamente conmocionados y entristecidos. Nuestros sentimientos están con su familia y amigos".

El sábado pasado, la Policía Estatal de Massachusetts arrestó a Angelo Colon Ortiz, de 31 años, responsable en la muerte de Vanessa Marcotte. 

Ortiz está acusado de asalto agravado y asalto y agresión agravados, y asalto con la intención de violar. ADN del posible sospechoso se obtuvo durante la autopsia de Marcotte, y el viernes, la policía del estado se enteró de los resultados de esta prueba.

Determinaron que Ortiz era el sospechoso y fue arrestado en su hogar el viernes por la noche, en Worcester, Massachusetts.



Los investigadores creen que Marcotte luchó con su asesino y puede haber dejado "Los arañazos, rasguños y/o moretones" sobre él.

Testigos reportaron haber visto un automóvil de color oscuro estacionado en la zona alrededor del asesinato de Marcotte, quien visitaba a su madre el 7 de agosto, cuando salió a correr por la tarde y nunca volvió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo