• Domingo 25 Junio 2017
  • 19:42:16
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 33°C - 91°F
  1. Domingo 25 Junio 2017
  2. 19:42:16
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 33°C - 91°F

Internacional

La Red se llena de burlas sobre el conejo de Pascua de la Casa Blanca

Agencias | Miércoles 19 Abril 2017 | 18:32 hrs

Agencias |

La ceremonia dedicada a la tradicional carrera de huevos de Pascua que se celebra en la Casa Blanca tuvo un protagonista inesperado este año. La familia del presidente de Estados Unidos apareció en un balcón acompañada por una persona disfrazada de conejo de Pascua. Este personaje, con unos grandes lentes redondos y una curiosa expresión en la cara, que con sus orejas rosadas superaba en estatura a Donald Trump, se convirtió en objeto de broma entre los usuarios de redes sociales.

Algunos lo compararon con el siniestro conejo gigante de la película de culto 'Donnie Darko', que anuncia al protagonista la fecha exacta del fin del mundo.

Un reportero de 'The Daily Beast', Lachlan Markay, dice que tuvo la sensación de que "la secuela de Donnie Darko no corresponde al espíritu del original".

El director de cine Edgar White tampoco pareció convencido con el 'remake'.

Al ver el conejo de Pascua de la Casa Blanca, algunos usuarios se acordaron de otras obras cinematográficas como 'Los juegos del hambre'.

Un usuario de Twitter (@pittsburghdotbe) señaló que el conejo "se parece a algo de 'American Horror Story'", pero aclaró que "Trump sigue siendo el más aterrador en aquel podio".

El presentador del programa 'The Daily Show', Trevor Noah, insinuó a que detrás del disfraz del conejo blanco se escondía el consejero estratégico de Trump, Steve Bannon. "Me impresiona lo bien que Steve Bannon se ajusta a su nuevo papel en la Casa Blanca", bromeó

La usuaria Jane Adler resumió la escena de la siguiente manera: "Barron se esconde, Melania es infeliz y el conejo de Pascua se percata de que el presidente recortó sus gastos médicos".

"Este conejo es todos nosotros, todo el tiempo", concluyó James Corden.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo