• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:10:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:10:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La oposición venezolana convocó una nueva marcha contra Maduro este jueves

Agencias | Miércoles 19 Abril 2017 | 17:38 hrs

Agencias |

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a nuevas manifestaciones para este jueves en los mismos puntos y a la misma hora que las que se organizaron este miércoles para responder a la "represión" del gobierno de Nicolás Maduro.



"Mañana convocamos a todos los venezolanos que hoy se movilizaron y los que no se movilizaron a que se movilicen mañana, a todos los millones de venezolanos en los mismos puntos a la misma hora", dijo el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles en conferencia de prensa.

El también gobernador del céntrico estado Miranda habló como vocero de la MUD y, tras lamentar la muerte de dos personas en la jornada del #19A, pidió "frente al salvajismo y la represión, más Constitución (…) más democracia".

Este miércoles, un joven de 17 años recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en el centro de Caracas y murió en la clínica en la que había ingresado, según confirmó el Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela.

Por otro lado, una mujer de 23 años murió en el estado venezolano de Táchira, limítrofe con Colombia, cerca de una manifestación antigubernamental que se tornó violenta, informaron a EFE testigos, aunque las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades.

La Fiscalía reportó, además, dos heridos durante las protestas antigubernamentales en Caracas: una mujer impactada con un "objeto contundente en la cabeza" y un hombre que recibió tiros de perdigones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo