• Miércoles 20 Septiembre 2017
  • 15:54:55
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 30°C - 86°F
  1. Miércoles 20 Septiembre 2017
  2. 15:54:55
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Así disparan las fuerzas chavistas hacia el interior de apartamentos en Altamira

Agencias | Jueves 20 Abril 2017 | 20:50 hrs
Cargando

Sigue apareciendo material de la brutal represión de las fuerzas chavistas durante las protestas de este jueves. La violencia no sólo se ve en las calles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también ataca a los vecinos que protestan desde sus casas.

En las últimas horas se difundió un video que muestra cómo los agentes chavistas disparan hacia el interior de un edificio en Altamira.

"Lanzan cosas a los edificios solo por gritarles cosas a ellos", relata la joven que grabó el video, mientras los uniformados disparan hacia arriba.

Luego de la violenta jornada de este miércoles, en la que fueron asesinados tres manifestantes, la oposición volvió a marchar este jueves.

Una vez más, las fuerzas chavistas, con la cooperación de los colectivos chavistas, reprimieron a los manifestantes.

Este miércoles, la represión chavista dejó un saldo de tres muertos, cientos de heridos y 560 detenido. Fue el día "de mayor represión" en la historia del país, según denunció la opositora María Corina Machado.

Sin embargo, pese a la brutalidad del régimen, los venezolanos no se resignan y permanecen en las calles para manifestarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo