• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 23:06:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 23:06:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Difunde Capriles presuntos ataques del gobierno de Maduro

Excélsior | Miércoles 26 Abril 2017 | 20:45 hrs

Agencias |

El gobernador opositor y ex candidato a la presidencia, Henrique Capriles, mostró, a través de Twitter e Instagram, dos videos en los que presume que fuerzas gubernamentales atacan una escuela primaria y roban sus pertenencias a un joven.



En el primer video aparece una mujer con un menor de edad que se cubre el rostro con un pañuelo mientras salen de una escuela.

En el segundo, el opositor asegura que un grupo de policías asaltan a un joven que camina "frente a su casa".

La oposición y el chavismo se han visto enfrentados durante casi cuatro semanas en protestas y manifestaciones masivas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de chavistas, muchos de ellos estudiantes adolescentes y universitarios, marcharon por el centro de la capital y responsabilizaron a los opositores de la violencia y el vandalismo registrado durante las últimas semanas, que han dejado ya 29 muertes y, según la Fiscalía, 437 lesionados y mil 289 arrestos.

Para este jueves, la oposición venezolana ha convocado a una sesión "extraordinaria" de la Asamblea Nacional (AN) en un parque del este de Caracas para aprobar un manifiesto sobre las "exigencias del pueblo venezolano" para el "rescate la democracia".

"Vamos a establecer una ruta clara de cómo lograr que en Venezuela quien gobierne sea la Constitución, el pueblo venezolano, los derechos humanos y la libertad", dijo el presidente de la AN, el opositor Julio Borges, en rueda de prensa al finalizar la jornada de protesta de hoy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo