• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:10:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:10:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El comercial sobre el Día de las Madres que te hará reflexionar

Agencias | Miércoles 10 Mayo 2017 | 17:15 hrs
Cargando
Por segundo año consecutivo, la compañía FUD creó una campaña para celebrar a todas las mamás mexicanas en su día. Se trata de un cortometraje titulado "Regalos", que sin duda, te hará reflexionar sobre todas esas pequeñas cosas u objetos que te unen a tu madre.



Con la voz de la primera actriz, Angélica Aragón, la historia narra la vida de una mamá, quien mediante objetos (dígase anillos, ropa y hasta radiografías), creó un vínculo especial con su hija, hermana y esposo que se vuelven tesoros.

Este cortometraje fue dirigido por Luis Mandoki y el sonidista Martín Hernández, quienes quisieron enaltecer la labor de las mamás en la sociedad mexicana.

Sin más, les presentamos el cortometraje:

Acompañando la campaña, FUD, El Museo del Objeto y el Museo Franz Mayer, instalaron una exposición en este último recinto llamada "Nuestras madres: lo que hacen y lo que nos dejan", la cual cuenta con 180 objetos e imágenes que recuerdan la conexión entre una madre y sus seres queridos.

La muestra estará abierta al público hasta el 28 de mayo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo