• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:03:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:03:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esto responde Macron a los comentarios sobre la edad de su esposa

The Huffington Post | Miércoles 10 Mayo 2017 | 14:22 hrs

Agencias |

París.- Emmanuel Macron, el presidente electo de Francia le ha puesto nombre y apellido a la razón por la cual algunas personas están tan obsesionadas con su matrimonio con Brigitte Trogneux, una mujer 25 años más grande que él.



"Esto dice mucho sobre la misoginia en Francia", explicó el candidato al medio francés Le Parisien. "Porque si yo fuera 20 años más grande que mi esposa nadie cuestionaría la legitimidad de mi relación con ella. Ni por un segundo".

Macron de 39 años, que se convertirá en el presidente más joven de Francia, continuó explicando que para varios es imposible entender que ella sea 25 años mayor que él y dijo que eso se debe a que la gente aún tiene opiniones "tradicionales y homogéneas" sobre la sociedad.

Sobre los rumores de ser gay, el fundador del partido socialista En Marche! explicó que son motivo de una "xenofobia incontrolada" y que aquellos que aceptaban tales rumores "habían perdido el sentido de la realidad". También acusó a estas personas de tener "un gran problema con la homosexualidad" puesto que la gente lo acusaba de ser gay como si fuera una "enfermedad" o una "mancha".

Emmanuel Macron venció el domingo 7 de mayo a Marine Le Pen, la candidata del partido de ultraderecha Frente Nacional, con 66.10% de los votos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo