• Miércoles 25 Abril 2018
  • 13:53:59
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 27°C - 81°F
  1. Miércoles 25 Abril 2018
  2. 13:53:59
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Un mexicano se infiltra en el hospital para tomarse una selfi con el #LordNaziRuso (FOTO)

Agencias | Jueves 25 Mayo 2017 | 19:54 hrs

Agencias |

Un hombre se hizo pasar por un empleado de la Fiscalía para infiltrarse en el hospital donde se recupera Alexéi Makéyev, el ciudadano ruso linchado por una multitud en Cancún. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) está investigando cómo el sujeto, de nacionalidad mexicana, burló los dispositivos de seguridad y logró ingresar a la habitación del paciente. "Para la FGE es de suma importancia recabar los elementos probatorios para el deslinde de las responsabilidades en este caso", reza un comunicado del organismo citado por 'El Universal'.

Un usuario de Facebook identificado como 'Rodrigo Castillo' subió a su cuenta en la red social una imágen en la que se le ve sonriendo al lado de la cama del convaleciente Makéyev. "Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita" (sic.), escribió. Sin embargo, más tarde el internauta borró la publicación.

 

La noche del 19 de mayo, varios centenares de residentes de la ciudad mexicana de Cancún, convocados mediante las redes sociales, irrumpieron en el domicilio de Makéyev como represalia después de que este difundiera videos en los que insultaba y agredía a ciudadanos mexicanos, grabaciones que venían acompañadas por varios elementos de simbología nazi.

 

El linchamiento resultó en la muerte de uno de sus participantes, mientras que el propio Makéyev, conocido como #LordNaziRuso, fue brutalmente golpeado con palos y piedras por la multitud y ahora se encuentra en el hospital, donde recientemente recuperó la conciencia tras un coma inducido. Makéyev habría herido a la víctima con un cuchillo mientras se defendía de la enfurecida multitud, por lo que podría ser llevado ante el tribunal una vez se recupere.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo