• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:50:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:50:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El reto viral que le costó un testículo a este youtuber

Agencias | Viernes 26 Mayo 2017 | 12:12 hrs
Cargando
Perú.- A veces las ganas de protagonismo en la red llegan a niveles absurdos; como es el caso de Will Zeven.



El youtuber peruano perdió un testículo en medio de un reto con el que buscaba ganar más suscriptores para su canal de videos.

En la”trilogía de videos”, como lo llama Zeven, el joven salió a la calle e invitaba a desconocidas a jugar “piedra, papel o tijera”. Si él ganaba, la chica debía darle un beso. Pero si perdía, la muchacha podría propinarle una patada en los testículos. Ese era el reto.

“Antes ya había hecho este reto. Ésta era la tercera entrega, la cual hice porque mis suscriptores me lo pedían”, dijo el videoaficionado al sitio FCINCO.

Pero esta vez Zeven falló y la chica se cobró la apuesta.

La joven karateca le dio un mal golpe que le provocó un “estallamiento testicular postraumático”.

El youtuber tardó tres días en poder volver caminar, y cinco días con un dolor intenso. A las dos semanas del golpe, tuvo que acudir al médico que le hizo el diagnósticos.

A Zeven ya lo operaron,  y el joven aseguró al medio, que se siente “feliz de que se lo hayan quitado ya que no aguantaba más el dolor”.

Pero, si creías que aquí acababa el suplicio, pues no. El joven se le ocurrió grabar y compartir el procedimiento quirúrgico con sus seguidores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo