• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:08:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:08:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Reportan explosión cerca al Vaticano

Agencias | Jueves 01 Junio 2017 | 10:45 hrs

Agencias |

 

El Vaticano.- Un gran incendio y una espesa nube negra causó estupor en Roma.

Los medios locales reportaron que una espesa columna de humo negro se elevó de la Ciudad del Vaticano y se temió que hubiese sido producido en la Santa Sede. Sin embargo, luego se confirmó que es originado en un depósito de automóviles ubicado en la calle Mattia Battistini.
Anteriormente, testigos dijeron haber escuchado una explosión tras la aparición de la humareda, aparentemente en un barrio ubicado justo detrás del Vaticano.

El incendio se presentí alrededor de las 5:00 p.m, hora local. El cuerpo de bomberos llegó rápidamente al lugar y atendió la emergencia. Por el momento, no se reportan lesionados y se están realizando investigaciones para determinar la causa del incendio.

Inicialmente, se creyó que el incendio provenía de la casa en la que reside el papa; sin embargo, luego se confirmó que se produjo en un depósito de automóviles.

 

Al parecer, el incendió inició en un coche aparcado en el medio del deposito y se extendió a los otros vehículos aledaños. El calor provocó una fuerte explosión que fue seguido por otras. Los residentes de la zona rápidamente se cerraron las ventanas a fin de no inhalar el humo tóxico. Los residentes de algunos edificios adyacentes han sido evacuados.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo