• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:45:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:45:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Melania Trump y su hijo Barron se mudan a la Casa Blanca

Associated Press | Lunes 12 Junio 2017 | 08:43 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Associated Press |

Associated Press |

Washington.- La familia presidencial estadounidense finalmente se encuentra bajo un mismo techo: la Casa Blanca.



Después de casi cinco meses de vivir separados, Melania, la esposa del presidente Donald Trump, anunció el domingo que ella y el hijo de ambos finalmente se mudarían a la mansión ejecutiva ubicada en el número 1600 de la Avenida Pensilvania.

Melania y Barron, de 11 años, rompieron con la tradición cuando se quedaron a vivir en la Torre Trump en Nueva York desde que Trump asumió el cargo para que el niño pudiera terminar el ciclo escolar. Mientras, el presidente se mudó a Washington.

“¡Ansiosa por los recuerdos que tendremos en nuestra nueva casa! #DiaDeMudanza”, escribió en Twitter la primera dama después de que ella y Barron llegaran a la Casa Blanca con Trump. El mensaje incluía una fotografía del Monumento a Washington, que parece haber sido tomada desde el Salón Rojo de la Casa Blanca.

El presidente pasó el fin de semana en su club de golf privado en Bedminster, Nueva Jersey, y dijo en varias ocasiones que su esposa e hijo se mudarían a la Casa Blanca una vez concluido el año escolar. Trump cumplirá y 71 años el miércoles.

La señora Trump dijo el mes pasado que Barron asistirá en otoño a una escuela privada en Maryland. Su vocera Stephanie Grisham dijo en Twitter: “¡Es oficial! @FLOTUS & Barron ya se mudaron a DC #Bienvenidos”.

Barron entrará al sexto grado en la Escuela Episcopal de St. Andrew en Potomac, Maryland.

Melania Trump prácticamente estuvo fuera del ojo público durante la campaña presidencial de su esposo y fue una primera dama ausente al inicio de la administración, quedándose en Nueva York y enfocándose en Barron. Pero poco a poco ha elevado su perfil en la Casa Blanca, incluso acompañando a Trump cuando líderes extranjeros llegan de visita y durante el primer viaje que hizo el mandatario fuera del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo