• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:54:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:54:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Filmó los primeros días de escuela de su hija durante una década y esto ocurrió

Agencias | Martes 13 Junio 2017 | 10:13 hrs
Cargando

Un hombre sorprendió a su hija con un regalo invaluable: una recopilación en video de todos sus primeros días de escuela desde que tenía seis años hasta que cumplió 17.



Kevin Scruggs entrevistó anualmente en video a su hija Mackenzie sobre cómo había sido su primer día de clases y fue guardando los fragmentos durante todo este tiempo.

El padre se dio a la tarea de editar las imágenes para realizar un video recopilatorio que entregó recientemente a su hija con motivo de su cumpleaños 18.

El señor Scruggs subió el emotivo video a YouTube, donde ya acumula más de un millón de reproducciones desde el pasado fin de semana.

Sé que mis hijos van a crecer y quería aprovechar la oportunidad, aprovechar ese primer día de escuela", contó el hombre al diario británico Daily Mail.

En las imágenes puede verse cómo las respuestas de Mackenzie comienzan a ser cada vez más elaboradas a medida que crece, además de los evidentes cambios físicos.

Cuando se vayan en busca de cosas más grandes y mejores, mi esposa y yo podemos sentarnos y recordar esos momentos", explicó.

El video concluye con un intercambio de "te quiero" entre padre e hija que se va repitiendo conforme avanzan los años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo