• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:27:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:27:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: La reacción de un niño sordo al conocer a Mickey y Minnie es pura magia al estilo Disney

Agencias | Miércoles 21 Junio 2017 | 19:02 hrs
Cargando
Un niño con una discapacidad auditiva tuvo la sorpresa de su vida, en un viaje que hizo a Disneylandia, al conocer a sus personajes favoritos.



Olive Crest, una organización que ayuda a niños que sufrieron abusos o en situaciones de riesgo, subieron a la red un video en el que se ve a un niño acercándose a Pluto, Minnie y a Mickey Mouse.

Y... la magia de Disney ocurrió.

La organización comentó que el traductor de señales del pequeño estaba atrás de él para decirle a Minnie y Mickey lo que el niño quería decirle.

Su reacción es increíble:

"Amigos, este niño más increíble que he conocido. Está a punto de perder el oído, así que su traductor está atrás de él, diciéndole a los personajes lo que él les quiere comunicar, y, a la par, enseñándoles a responderle. "A él no le gusta abrazar a la gente, pero ese abrazo le que dio a Minnie es algo especial".

Mickey y Minnie le dijeron "un gusto conocerte" y "te queremos", de acuerdo con Olive Crest.

KSEQ reportó que el pequeño tiene 2 años y medio, y es de Chino, una ciudad cercana a Anaheim, donde está ubicado el parque de diversiones. Su nombre no fue publicado.

Algo así sucedió recientemente en Walt Disney World en Florida, cuando un niño sordo le habló con señas a Mickey Mouse. (H/T Mashable)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo