• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:14:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:14:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Académico es el ‘Esperminator’ que las mujeres buscan

Excélsior | Jueves 22 Junio 2017 | 11:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una tienda de Starbucks es el lugar perfecto para que el profesor de matemáticas por la Universidad de Nueva York, Ari Nagel, cumpla su trato con mujeres que, ante la incapacidad de costear una clínica de esperma, lo buscan para sustituir a esos centros.



Desde hace 12 años Nagel vive en un matrimonio, mismo en el que ha formado una familia con tres pequeños; no obstante, ellos no son los únicos, ya que es el padre de al menos 23 niños, con 18 mujeres distintas y de 10 países, debido a la donación de esperma que hace.

El Esperminator, como también es conocido, se ha convertido en toda una celebridad por su trabajo con el que ha logrado que mujeres den a luz.

Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Doné médula ósea en dos oportunidades y nunca supe para quién sería. Poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante", dijo al diario New York Post.

Explicó al periódico estadunidense que tras acordar un encuentro en un Starbucks con la mujer que busca su servicio, se dirige al sanitario y con ayuda de la Internet inicia el proceso onanista para depositar su esperma en una copa.

El recipiente lo entrega a la demandante, quien entra al baño de mujeres y coloca la copa con semen en su cuello uterino para así quedar embarazada.

Este proceso, aunque no lo creen muchos, siempre ha sido efectivo, según han relatado Nagel y algunas mujeres; sin embargo, el catedrático ha declarado que, si hay química, el método para donar el esperma puede ser de la manera tradicional.

Aunque ha tenido un gran éxito en el mundo, pues incluso ya alista su próxima donación en Israel, asegura que no estará mucho tiempo en el negocio, ya que los bebés podrían tener malformaciones.

Existe un mayor riesgo de defectos de nacimiento a medida que uno envejece, por lo que no me sentiría cómodo haciéndolo por mucho más tiempo", aseveró al New York Post.

Mientras tanto, Nagel continuará siendo un buen padre, y no es mentira, ya que se toma el tiempo para visitar a los bebés que nacieron gracias a su donación, va a sus colegios, a recitales y hasta a los partos de las mujeres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo