• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:45:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:45:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Abaten a 'El Quino', jefe de plaza del Cártel de Jalisco en Veracruz

Agencias | Viernes 30 Junio 2017 | 19:04 hrs

Agencias |

Veracruz.- Ricardo Pacheco Tello, presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Veracruz fue abatido en la comunidad de Chipilo, del municipio de San Gregorio Atzompa, Puebla, tras un operativo de las Fuerzas Federales confirmó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.



"El día de hoy, en Puebla, fue abatido el principal líder de la delincuencia organizada en Veracruz, “El Quino”, por quien habíamos ofrecido, el día 20, un millón de pesos de recompensa en carteleras que colocamos en varios lugares del estado”, indicó el gobernador.

El enfrentamiento se registró en un inmueble de la Calle Santa Rosa y la Diagonal 5 Poniente, en la zona centro de la comunidad de Chipilo.

El gobernador de Veracruz reconoció la labor de la Policía Federal, así como la Secretaría de Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano y a la Policía Ministerial por las labores para frenar la inseguridad.

"La detención de delincuentes de altísima peligrosidad, que fueron capaces de asesinar a niños, a jefes de la Policía Federal, que fueron capaces de actuar en contra de la sociedad de Veracruz, durante muchos años, de manera totalmente impune. Esto se acabó, ha quedado muy claro que no habrá, de ninguna manera, complicidad ni complacencia con la delincuencia, por el contrario, habrá mano firme, mano dura contra ellos, como ya ha quedado acreditado”, señaló Yunes Linares.

Afirmó que tras los hechos violentos que se vivieron la semana pasada, en donde fueron asesinados el Comisionado de la Policía Federal en el estado Camilo Castagné Velasco y del inspector en la región José Rigoberto Peña Cárdenas además de una familia incluidos tres niños en Coatzacoalcos, se están dando golpes a la delincuencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo