• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 18:21:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 18:21:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Momento exacto en que un sicario dispara al dueño de un bar en Brasil

RT Noticias | Jueves 06 Julio 2017 | 12:34 hrs
Cargando
Apenas comenzaba la madrugada del lunes, Xico Canuto, dueño del bar el Bicho Papão, estaba conversando con una mujer, cuando un hombre encapuchado se acercó  a la barra del local y le propinó tres disparos en la cabeza a quemarropa. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Fortaleza, en el estado de Ceará, situado al noreste de Brasil, informa el diario 'O Globo'.



Según se aprecia en el video captado por una cámara de seguridad, en el momento del suceso se encontraban en el establecimiento al menos tres personas. Justo en el momento en el que el sicario sacaba su arma, una mujer chocó accidentalmente con él, lo que no le impidió seguir adelante con su crimen. Tras el asesinato, el pistolero se da la vuelta y se marcha del lugar con rapidez. Canuto falleció antes de que llegasen los médicos. 

'O Globo' reporta que Canuto era una persona conocida y apreciada en el barrio por su activismo contra el tráfico de drogas y por su férrea oposición al consumo de estupefacientes en su local. 

Todavía no hay sospechosos, pero la Policía asume que fue una venganza de los narcotraficantes de la zona, que ya lo habían amenazado con anterioridad. Su muerte tuvo una importante repercusión en las redes sociales, y en la cuenta de Facebook del fallecido muchas personas dejaron mensajes de condolencia lamentando su pérdida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo