• Lunes 15 Octubre 2018
  • 3:41:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 3:41:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Una aerolínea de bajo coste anuncia que pagará a sus pasajeros por volar

RT Noticias | Martes 18 Julio 2017 | 17:02 hrs

Agencias |

El director de la aerolínea de bajo coste islandesa WOW, Skúli Mogensen, ha dejado al mundo del transporte aéreo con la boca abierta al afirmar que a largo plazo los billetes para los clientes 'low cost' serán gratuitos, asegurando que su aerolínea incluso pagará a sus pasajeros por elegirla.



"En el futuro podríamos pagarle para que vuele con nosotros", indicó Mogensen al periódico 'The Telegraph'. "Si alguien quiere volar con nosotros y confía en WOW haciendo su reserva, podría ver el precio de su pasaje reducido a cero e incluso le recompensaremos por ello", ha precisado.

El secreto

El empresario ha explicado que hoy en día las compañías aéreas suelen ganar dinero ofreciendo a los turistas servicios adicionales como alquiler de coches, reservas de hoteles, entre otras cosas. Y con el tiempo esta actividad podría llegar a ser incluso más rentable que la propia venta de tiquetes. De esta manera, WOW y otras aerolíneas podrían teóricamente pagar a la gente para que vuele con ellos y aún ganar dinero.

Mogensen ha indicado que la aerolínea hará que sea financieramente gratificante reservar un vuelo para los viajeros que promueven WOW en las redes sociales. "Si hacemos un buen trabajo y ellos lo difunden, es una opinión poderosa para los potenciales clientes. Ya que ellos son nuestros seguidores más fieles, pueden ser recompensados en consecuencia". Ha apostillado que la aerolínea está "trabajando activamente" para poder recompensar a los clientes que ayudan a expandir la compañía y la confianza que tienen depositada en ella.

Viendo algunos de sus 'spots', queda claro que se trata de una aerolínea diferente.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo