• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:24:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:24:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Policía de Maduro arremete contra el violinista opositor

Agencias | Domingo 23 Julio 2017 | 08:06 hrs
Cargando

Caracas, Ven.- En semanas pasadas amenizaba una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela cuando elementos de la policía local tomaron su violín y lo rompieron; ahora, Wuilly Arteaga, el famoso violinista de las marchas opositoras en ese país fue víctima de la represión y agresividad policiaca, pues fue herido en el rostro con un perdigón.



Durante la manifestación de este fin de semana el joven manifestante estaba entre el enfrentamiento de los opositores y la Guardia Nacional de Venezuela cuando ésta comenzó a disparar balas de goma y perdigones contra quienes de protestaban.



Uno de los proyectiles impactó en el rostro a Wuilly Arteaga, quien fue atendido y traslado a un hospital debido a las heridas y el sangrado que presentó por el impacto de un perdigón, reportó el diario El Nacional.

No me voy a dejar amedrentar con perdigones, ni con metras, ni con reventarme el violín, porque vamos a seguir en la lucha. Pase lo que pase, vamos a seguir en la lucha Venezuela”, dijo el violinista opositor en un video que grabó desde la clínica en la que se encuentra.

El mensaje que acompaña la publicación en sus redes sociales es: “Ni PERDIGONES NI METRAS nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES...”

Además publicó las imágenes de tomografías de su rostro en las que se aprecian los perdigones dentro de su rostro y las cuales compartió en Twitter el analista político Roberto Carmona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo