• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:14:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:14:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Fallece su hermana en accidente de coche y lo graba para Instagram

Agencias | Lunes 24 Julio 2017 | 07:45 hrs

Tomada de Video |

Agencias |

Ciudad de México.- La historia es tan sorprendente que cualquiera desearía que fuese un bulo, pero el sheriff de Los Baños, en California, la ha confirmado a diversos medios de comunicación, entre ellos ABC30. Obdulia Sánchez Estrada, de 18 años de edad, y Jacqueline Sánchez Estrada, de 14, dos hermanas, circulaban con un coche cuya propiedad no ha trascendido por una carretera comarcal cerca de la citada ciudad de Los Baños.



La mayor, Obdulia, había estado subiendo vídeos a Instagram, concretamente a la sección de Historias, en los que se apreciaba a las dos a bordo del coche, sin usar el cinturón. En los vídeos cantaba, bailaba o usaba filtros, un comportamiento típico de la red social. Sin embargo en cierto momento de uno de los vídeos se empiezan a escuchar gritos y la pantalla se queda en negro. En el siguiente vídeo Jacqueline aparece en el suelo evidentemente muerta (la gravedad de sus heridas es aterradora) mientras Obdulia sigue grabando.

Entre otras cosas menciona que «le da igual ir a la cárcel» porque «ha matado a su hermanita», además de pedir perdón en reiteradas ocasiones al cadáver. El vídeo fue capturado por algunos usuarios de la red social y a estas horas tanto Facebook como Twitter e Instagram están trabajando para eliminarlo cada vez que alguien lo vuelve a subir. Sin embargo en algunas páginas especializadas en este tipo de contenido gráfico sigue estando disponible.

Según confirma ABC30, Obdulia fue detenida cuando la policía se personó en el lugar de los hechos por su comportamiento errático y bajo sospecha de conducir ebria. Tras realizarle las pruebas, que dieron positivo, ha sido puesta bajo custodia policial y se la acusará de varios cargos, como conducción temeraria y homicidio imprudente. Además el representante de la policía que ha hablado con los medios locales ha informado de que «se estudiará tomar acciones contra ella por la grabación y difusión del vídeo».

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo