• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:12:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:12:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

'El niño no tiene por qué sufrir', policía compra pañales a ladrona

Agencias | Martes 01 Agosto 2017 | 13:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un policía del condado de Laurel, en Maryland, dio la nota cuando, en un gesto por demás humanitario, en vez de arrestar a una madre acusada de robar pañales para su bebé, el oficial los compró y evitó que la mujer pisara la prisión. 



"El niño no tiene por qué sufrir", argumentó el agente.

Los oficiales respondieron a una llamada de robo en una tienda de comestibles y se enteraron de que una joven madre, con su hijo pequeño, fue atrapada por personal de seguridad tratando de robar dos paquetes de pañales.

Después de comprar algo de comida, no tenía dinero suficiente para comprar los pañales. El Oficial Johns consideró la situación y luego tomó la decisión de comprar los pañales, de su propio bolsillo, para que el niño pequeño no se viera afectado por la ausencia de su madre, quien irremediablemente iría a la cárcel.

Vale la pena señalar que la mujer, de cualquier manera, está sometida a proceso.

Aunque no es más que una iimagen de algunos de los trabajos que los oficiales de Laurel hacen a diario, es un buen momento para agradecer al oficial Johns por no sólo hacer cumplir la ley, sino también por mostrar empatía con un niño inocente puesto en una situación difícil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo