• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:14:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:14:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Excarcelan al alcalde de Caracas y continuará arresto en casa

Excélsior | Viernes 04 Agosto 2017 | 08:09 hrs

Excélsior |

Caracas, Ven.- El alcalde de Caracas, Venezuela, Antonio Ledezma, fue excarcelado y puesto en arresto domiciliario esta madrugada, dos días después de que fuera arrestado en su casa, informó en Twitter su esposa Mitzi Capriles.



Ledezma fue detenido la madrugada del 1 de agosto, al igual que otro férreo opositor del régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, quien, al parecer, permanece prisionero en una cárcel militar.

En un video grabado por las cámaras de seguridad poco después de la medianoche del martes, y difundido por la esposa de López, Lilian Tintori, mostró cómo agentes del Sebin sacaron a López de su casa y lo metieron en un automóvil aparcado en la calle.

Este jueves, Tintori aseguró que los abogados de su marido no han podido entrar en la prisión donde se encuentra recluido, tras serle revocada la situación de arresto domiciliario.

El alcalde excarcelado externó su preocupación por la situación que, como López, padecen los presos políticos.

Ambos opositores fueron detenidos 24 horas después de la elección de la Asamblea Constituyente, que se encargará de redactar una nueva carta magna para Venezuela.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo