• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:36:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:36:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Él es hijo de un narco y uno de los modelos más codiciados de la industria

SDP Noticias | Miércoles 30 Agosto 2017 | 23:20 hrs

Agencias |

Su nombre es Jordan Barret, tiene 20 años y su padre es es el líder de uno de los carteles de droga más ricos de Australia.



Te presentamos al modelo australiano Jordan Barrett, un joven que con solamente 20 años se ha convertido en uno de los modelos más cotizados del mundo de la moda por sus facciones tan particulares y su 1, 88 metros de altura.



 

Este rubio ha participado en las campañas más importantes e incluso ha posado para los mejores fotógrafos de la moda como Mario Testino, Mert & Marcus, Steven Klein o Peter Lindberg. Fue descubierto a los 14 años, pero no fue hasta los 19 cuando su carrera se catapultó al ser nombrado “Modelo del año” en el 2016 y aparecer en un sinfín de campañas y pasarelas alrededor del mundo.

 



 

 



 

Este joven, quien admira a Leonardo DiCaprio y quien sueña con volverse actor, tiene una vida turbia rodeada de escándalos familiares relacionados al narcotráfico, y es que su papá es nada más y nada menos que Adrian Barrett, líder de uno de los carteles de droga más ricos de Australia.

Sus padres, Adrián y su madrastra, Allison Cale, fueron arrestados en el 2013 y sentenciados a 8 años de prisión por tráfico de sustancias peligrosas, tras una operación policial que desmanteló la red arrestando a 28 personas, que sumaron 278 cargos en total.

 



 

 



 

Este cartel se concentraba en la producción de marihuana y cannabis, pero la tapadera del negocio era una tienda de cultivo de plantas al sureste de Queensland. Durante el operativo la policía incautó 500 mil dólares en efectivo, armas, un Ferrari y sustancias ilícitas como éxtasis, cocaína, anfetaminas y heroína. En ese entonces Jordan tenía 17 años y su carrera ya estaba despegando, la policía no pudo relacionarlo con el negocio de sus papás, por lo que quedó libre.

 



 

Actualmente el curriculum de Barret incluye grandes campañas y pasarelas con Tom Ford, Tommy Hilfiger, Balmain, Versace o Moschino; de hecho, estamos seguros que lo recuerdas en este comercial de Paco Rabanne:

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo