• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 8:01:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 8:01:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Arrestados por esconder metanfetaminas en velas con forma de pene

El Diario de NY | Jueves 31 Agosto 2017 | 13:18 hrs

Tomada de internet |

Esconder droga en pequeñas bolsas de plástico o en cajas de cartón es uno de los sistemas más usados por los narcotraficantes para transportar droga de un lugar a otro, aunque hay algunas personas que prefieren ser más innovadores a la hora de “hacer negocios”.



Cinco de estas ‘mentes criminales creativas’ fueron arrestadas el pasado miércoles en un almacén de Paterson, Nueva Jersey, por intentar introducir metanfetaminas en Nueva York escondidas en velas de cera con forma de pene.

“La DEA (Administración para el Control de Drogas) ha encontrado sustancias ocultas en perritos, dulces, muebles y productos de todo tipo, pero lo que jamás habíamos visto es que un grupo de narcotraficantes escondiera miles de libras de metanfetaminas en velas de cera con formas tan curiosas”, afirmó James J. Hunt, agente especial de la DEA.

Según varios medios locales, un agente de policía encubierto recomendó a uno de los arrestados un buen lugar para depositar la droga y, al cabo de un mes aproximadamente, 1,300 figuras fálicas llegaron al almacén para ser fundidas (separar la cera de la droga) por el resto de integrantes del grupo. En total, las velas escondían un total de 60 kilos de cristales de metanfetamina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo