• Lunes 17 Septiembre 2018
  • 5:45:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Lunes 17 Septiembre 2018
  2. 5:45:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Memes del papa Francisco a bordo del 'batimóvil' inundan la Red

El Diario de NY | Martes 05 Septiembre 2017 | 13:08 hrs

Tomada de internet |

Las redes sociales se han visto inundadas por una oleada de memes en los que el papa Francisco aparece relacionado con la iconografía de Batman, el popular superhéroe de los cómic, y, en particular, con su vehículo.



La fiebre la desató un simple error de la periodista panameña Castalia Pascual‏, que mientras narraba los detalles de la visita del sumo pontífice a Colombia confundió el 'papamóvil', el vehículo en el que se traslada Francisco, con el 'batmóvil', el auto de Batman. Su lapsus provocó la risa de los usuarios y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

En sus montajes los internautas recuperan varias versiones del coche del superhéroe. En unos de ellos figura el de la serie televisiva de los años 60, en la que Batman estaba interpretado por el actor Adam West.

Otros usuarios de Twitter optaron por hacer un montaje con la imagen del papa Francisco en el auto que tenía el Batman de las películas de los años 90.

Otros internautas prefirieron mezclar fotos del sumo pontífice con los populares memes de un Batman triste.

Por su parte, la propia Castalia Pascual ha reaccionado con humor ante la situación y ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia su error seguido por una imagen del papa Francisco en el 'Batimóvil' y la música de la ya mencionada serie televisiva. "Cuando el frío te ataca y te imaginas a su Santidad en un 'Batimovil'. Es bueno reírse hasta de uno mismo", ha escrito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo