• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:04:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:04:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Viajan de la India a EEUU para ayudar a dar paliza a su nuera

El Diario de NY | Martes 05 Septiembre 2017 | 16:09 hrs

Tomada de internet |

Los padres de un hombre originario de India viajaron desde ese país hasta Florida, en Estados Unidos, para ayudar a darle una paliza a su nuera, indicaron las autoridades policiales del estado.



Devbir Kalsi, de 33 años, y sus padres Jasbir y Bhupinder Kalsi, de 67 y 61, respectivamente, fueron arrestados este sábado luego de que Silky Gaind, de 33, fuera hallada brutalmente golpeada en la residencia de la pareja en Riverview.

La mujer, supuestamente, llamó a sus padres en el país asiático para alertar de que su esposo y sus suegros la agredieron.

De acuerdo con informes de la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough cuando agentes arribaron a la vivienda, Gaind estaba encerrada y gritaba para que la salvaran a su hija y a ella.

La mujer, aparentemente, era golpeada con regularidad por su pareja. Pero, esta vez, el hombre le pidió a sus padres que lo ayudaran en “consejería y disciplina”, ya que la fémina estaba siendo “desobediente”.

Las autoridades reportaron que Kalsi agredió con “fuerza” y “repetidamente” a su esposa mientras la mantenía encerrada en la habitación; además, le quitó el celular. Cuando la víctima intentaba defenderse, sus suegros intervenían a golpes. En un momento, el esposo la amenazó con un cuchillo en la garganta.

No está claro cómo la mujer logró comunicarse vía telefónica con sus padres.

Gaind presentaba moretones en el rostro, cuello y torso.

Su bebé, de un año y que en medio de los ataques estaba en sus brazos, resultó lastimada en el rostro.

El trío enfrenta varios cargos que van desde agresión, amenaza con arma, falso encarcelamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo