• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:07:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:07:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Huracán Irma golpearía mansión y resort de Trump

Agencias | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 17:16 hrs

Agencias |

El huracán Irma afectará varias islas de El Caribe, incluyendo San Martin, donde el presidente Donald Trump tiene una mansión que había estado vendiendo en $28 millones de dólares.



La tormenta categoría 5 golpeará las tierras donde está el “Castillo de las Palmas”, una mansión 11 habitaciones que el mandatario republicano recién lanzó a la venta, informó Miami Herald.

The Washington Post reportó que el precio de la mansión bajó en agosto a $16 millones de dólares, debido a que los expertos en ética consideraron que el primer precio era demasiado alto y podría haberse considerado como “un favor” al presidente Trump.

Si los vientos de la tormenta no bajan, también podrían afectar Florida, donde se encuentra el resort Mar-a-Lago, conocido como la “otra Casa Blanca” y donde el mandatario viajó varias veces al inicio de su administración.

El mandatario declaró emergencia en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses por el arribo del huracán Irma, que sigue calificado con nivel 5, la más alta de las categorías.

“El presidente Trump aprobó las declaraciones de emegencias para aquellos territorios que están en el camino del huracán Irma… como el estado de Florida, el territorio de EEUU de las Islas Vírgenes y Puerto Rico”, informó la Casa Blanca.

Agregó que el presidente ordenó la asistencia federal de los responsables de atender este tipo de emergencias, a partir del 5 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo