• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:25:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:25:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La multa de este policía a vendedor ambulante es lo menos grave en este video…

El Diario de NY | Martes 12 Septiembre 2017 | 15:30 hrs
Cargando
Bajo el argumento de que no tenía licencia para operar, un policía de la Universidad de Berkeley, en California, no solo le impuso un boleto a un vendedor ambulante, sino que se apropió de todos sus ingresos del día.



El vendedor de hot dogs, cuya identidad se desconoce pero por su acento sería mexicano, se limita a observar al oficial mientras procede con el castigo y a pedir ayuda. “Me va a quitar mi dinero, dígale”, se le escucha decir. El agente incautó la billetera del hombre antes de imponerle el boleto.

Testigos del hecho, reportado en el exterior del Memorial Stadium del campus tras un partido de fútbol, salieron en defensa del hombre.

Un individuo cuestionó al oficial su indiferencia en el caso de las personas que consumen bebidas alcohólicas en la calle, pero su proceder contra un hombre trabajador que intenta  ganarse la vida justamente.

Tras el revuelo causado por el video que circula en redes esta semana, la Policía reaccionó diciendo que los oficiales tienen autorización de confiscar dinero en efectivo para usarlo como evidencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo