• Viernes 22 Septiembre 2017
  • 20:15:21
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 29°C - 84°F
  1. Viernes 22 Septiembre 2017
  2. 20:15:21
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre mata a tiros a su madre en hospital de EU

Associated Press | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 13:19 hrs

AP |

Nueva Hampshire– Un hombre de Rhode Island acusado de matar a tiros a su madre en la unidad de cuidados intensivos del hospital más grande de Nueva Hampshire será instruido del cargo de homicidio el miércoles.

Travis Frink firmó su ingreso al centro de visitas del centro médico Dartmouth-Hitchcock en Lebanon el martes por la tarde y fue a la unidad de cuidados intensivos, dijeron las autoridades. Poco después, la Policía de Lebanon recibió un llamado de emergencia de que se había producido un tiroteo en el lugar.

El procurador Gordon MacDonald identificó a la víctima como Pamela Ferriere, de 70 años, la madre de Frink. El funcionario dijo que el sospechoso, de 49 años, fue al hospital con la intención de matarla.

”Los hechos reunidos hasta el momento revelan que el propósito de la visita del señor Frink al hospital era matar a su madre”, dijo MacDonald. Añadió que hubo más de un disparo, pero que ningún otro paciente, visitante o miembro del personal sufrió heridas.

Frink fue arrestado cuando intentaba salir de Dartmouth-Hitchcock, dijeron las autoridades. El miércoles se encontraba preso y no podía hacer declaraciones. No se dio a conocer el móvil de lo sucedido.

Debe comparecer a la 1 de la tarde (17:00 GMT) en la Corte en North Haverhill, Nueva Hampshire.

Las autoridades dieron escasa información sobre él. La Policía de Rhode Island dijo en 2013 que su esposa y su hijo de 3 años fueron hallados muertos en un auto con el motor en marcha en un complejo residencial.

Cuando los agentes abrieron la puerta del auto, cuyas ventanillas estaban empañadas, hallaron que el interior del vehículo estaba muy caliente y olía a alcohol y vómito. El cuerpo de la mujer de Frink ocupaba el asiento del conductor y el del hijo estaba en el piso de la parte trasera, dijo la Policía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo